Buenos Días Perú

26/03/2018

Fiscalía podría pedir prisión preventiva para PPK, según abogado penalista

Luis Lamas indicó que en los próximos días formalizarían una investigación preparatoria en la que podrían pedir prisión preventiva, así como sucedió Ollanta Humala y Alejandro Toledo.




El especialista en derecho penal Luis Lamas Puccio, analizó la actual situación del presidente renunciante Pedro Pablo Kuczynski. El abogado señaló que debe de afrontar todas las investigaciones como cualquier ciudadano.

Asimismo, dijo que en los próximos días la Fiscalía formalizarían una investigación preparatoria en la que incluso podrían pedir para el ex mandatario prisión preventiva, así como sucedió con otros ex Jefes de Estado.

“Imagino que en los próximos días van a formalizar una investigación preparatoria en la que podrían pedir prisión preventiva así sucedió con Ollanta Humala y Alejandro Toledo”, señaló el especialista en derecho penal.

También dijo que el expresidente debe afrontar la investigación sobre pagos efectuados por Odebrecht a sus empresas Westfield y First Capital como cualquier ciudadano. Sobre los allanamientos dijo que la Fiscalía debe argumentar la intervención de los documentos.


También te puede interesar:

DENGUE