Buenos Días Perú

25/09/2017

Carlos Tubino: “Ya se le debería dar el indulto a Alberto Fujimori”

Congresista de Fuerza Popular sostuvo que no tiene sentido mantener en prisión al exmandatario cuando hay terroristas que ya están siendo liberados.




El congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, se mostró a favor del indulto al expresidente Alberto Fujimori. Sostuvo que no tiene sentido mantener en prisión al exmandatario cuando hay terroristas que ya están siendo liberados.

“En las condiciones en la cual se encuentra ya se le debería dar el indulto. Ya están saliendo los terroristas y tenerlo preso al presidente Fujimori es un contra sentido de la sociedad peruana", señaló el parlamentario del partido naranja.

Tubino dejó claro que los parlamentarios no están involucrados en el tema relacionado en el indulto (Alberto Fujimori) pero si tienen una posición definida. El parlamentario brindó estas declaraciones tras participar de la ceremonia central por el día de las Fuerzas Armadas del Perú en el Pentagonito.

Por otro lado, se pronunció sobre la situación de Kenji Fujimori, quien fue suspendido por 60 días por la bancada de Fuerza Popular por las constantes críticas a su propio partido.

“Él ya tiene que afrontar un proceso disciplinario, ya se ha fundamentado porque. Se le está sometiendo a esta situación que esta definida en el reglamento de Fuerza Popular”. 


Temas Relacionados: Alberto FujimoriCarlos TubinoIndulto

También te puede interesar:

DENGUE