Buenos Días Perú

22/07/2017

Fredy Otárola sobre Humala: Estamos seguros que este abuso se va a revertir

Excongresista sostuvo que la medida de prisión preventiva contra la expareja presidencial ha fortalecido al partido.




El expresidente Ollanta Humala Tasso fue visitado la mañana por el excongresista nacionalista Fredy Otárola Peñaranda, quien sostuvo que la medida de prisión preventiva contra el exmandatario y su esposa, Nadine Heredia, ha fortalecido al partido.

“Estamos viniendo a visitar al presidente. Estamos seguros que este abuso se va a revertir y que el Poder Judicial va a demostrar autonomía. Ese abuso nos ha unido, ha consolidado el partido. Hoy tenemos un evento nacional. Definitivamente (la prisión contra Humala) ha logrado cohesionar al partido y acelerar el proceso de consolidación”, manifestó.

A su salida del penal Barbadillo, Otárola Peñaranda aseguró que encontró al exmandatario con fortaleza y optimismo en que la prisión preventiva contra la expareja presidencial, será revocada a través de la apelación que ya presentó su defensa.

“Cuando lo vi (Humala) me dijo: ‘Yo estoy trabajando, ¿qué haces acá? ¡A trabajar por el partido!’. Y ahí estamos yendo”, señaló Fredy Otárola. Indicó asimismo, que el exmandatario está dedicado también a “actualizar la ideología del partido para el nuevo Perú”.


También te puede interesar:

DENGUE