Buenos Días Perú

17/07/2017

Diroes: Ollanta Humala y Alberto Fujimori recibieron visita de familiares

Los expresidentes Ollanta Humala Tasso y Alberto Fujimori permanecen en la sede de la Diroes en Ate Vitarte.




En su tercer día en los penales asignados, tanto el expresidente Ollanta Humala como a su esposa Nadine Heredia recibieron la visita de sus familiares.

La mañana del domingo Ilan Heredia llegó hasta el Anexo del Penal de Mujeres de Chorrillos para ver a su hermana. En declaraciones a la prensa descartó a la prensa la posibilidad de una descompensación o un mal estado de ánimo por parte de la ex primera dama. Mientras tanto, hasta la Diroes llegó la madre de Ollanta Humala, Elena Tasso, en compañía de su hijo Ulises Humala. Ambos ingresaron en una camioneta y evitaron cualquier contacto con los medios de comunicación.

Casi en paralelo llegó Kenji Fujimori, quien al ingreso llevaba dos bolsas para la visita: una con las iniciales de su padre Alberto Fujimori y otra con las letras ‘OH’. La visita duró cerca de siete horas y a su salida evitó dar declaraciones. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, también llegó hasta dicho penal, donde en conversaciones con la prensa lamentó la situación de los Humala Heredia.  

Los expresidentes Ollanta Humala Tasso y Alberto Fujimori permanecen en la sede de la Dinoes en Ate Vitarte. 


Temas Relacionados: Alberto FujimoriNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE