Buenos Días Perú

30/06/2016

Mónica Delta: “Denuncia contra Panorama sería una venganza por las agendas de Nadine”

La periodista, Mónica Delta, opinó sobre la denuncia contra Panorama y dejó entrever que todo sería una venganza política desde Palacio de gobierno.




La periodista Mónica Delta se pronunció sobre la denuncia presentada contra los periodistas del programa Panorama y consideró que esta acusación sería una venganza por el tema de las agendas de Nadine Heredia.

“En el caso de Panorama, la gran revelación que ha generado tanto malestar en la cúpula más alta del Gobierno ha sido el tema de las agendas de la primera dama, entonces hay motivo y espacio para entender que esto puede ser una especie de venganza”, señaló Delta. 

Asimismo, manifestó que “se puede presumir que esta denuncia es para amedrentar, amenazar o para que no se siga investigando”.

También señaló que "no se debió exponer a un grupo de prensa ante eventuales procesos judiciales porque no hay una base legal como para enfrentar una situación de este nivel".

Mónica Delta, además, indicó que si no hubiese sido por la prensa, no hubieran salido a la luz casos innumerables que tienen que ver con el poder y con las instancias donde se manejan los recursos nacionales.


Temas Relacionados: AgendasDenunciaMonica DeltaNadine HerediaPanorama

También te puede interesar:

DENGUE