Buenos Días Perú

09/02/2024

Sangriento robo en Iquitos: a balazos asaltan a hombre que llevaba 10 mil soles en mochila

Mientras tanto, en la zona baja de Moronacocha, las cámaras de seguridad captaron otro asalto perpetrado por un ladrón conocido como "Botija".




Un aterrador asalto tuvo lugar en el cruce de las avenidas Grau con Alfonso Ugarte, en la ciudad de Iquitos, cuando Pierre Rengifo Rivas regresaba a su centro de trabajo después de realizar cobranzas del día. Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, lo interceptaron y, uno de ellos disparó contra él para arrebatarle una mochila que contenía cerca de 10 mil soles.

Rengifo Rivas resultó herido en el hombro izquierdo por el impacto de bala y fue trasladado de urgencia al hospital regional. Mientras tanto, los delincuentes lograron escapar, abandonando la motocicleta en otro sector de la ciudad.

Mientras tanto, en la zona baja de Moronacocha, las cámaras de seguridad captaron otro asalto perpetrado por un ladrón conocido como "Botija". Este sujeto arrebató pertenencias a un joven y escapó en una mototaxi, donde lo esperaba su cómplice apodado "El Chompiras". Sin embargo, gracias a un rápido operativo policial, ambos malhechores fueron capturados


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaIquitosMarcasRobo

También te puede interesar:

DENGUE