Buenos Días Perú

04/02/2024

Tragedia en Satipo: Derrumbe de cerro sepultó a integrantes de una familia de agricultores

Las víctimas fueron identificadas como Florentina Marcos, de 29 años, y su cónyuge Eugenio Mishicuri, de 33 años. También murieron sus dos hijos menores de edad de 13 y 6 años.

Foto Existosa



El suceso se registró en la región Junín,  luego que el derrumbe de parte de  un cerro, debido a las intensas lluvias de los últimos días, sepultó a cuatro integrantes de una familia de agricultores en Satipo.

Las víctimas fueron identificadas como Florentina Marcos Piori, de 29 años, y su cónyuge Eugenio Mishicuri Quispe, de 33 años. También fallecieron sus hijos menores de edad de 13 y 6 años, que los acompañaban.

SE SALVARON

La tragedia se registró la tarde del jueves 01 de febrero, cuando la familia se encontraba cosechando cúrcuma, de pronto, una parte del cerro comenzó a derrumbarse con fuerza y rapidez, no les dio tiempo de huir.

Los otros dos hijos dos menores de edad, de 11 y 8 años respectivamente, de la pareja se salvaron de ser sepultados ya que corrieron hacia un lugar más seguro. Autoridades y pobladores iniciaron las labores de rescate.


Temas Relacionados: DerrumbeFamiliaMuertosSatipo

También te puede interesar:

DENGUE