Buenos Días Perú

07/11/2023

Coronel PNP Manuel Farías sobre ‘La Diabla’: “yo no le tengo miedo”

La criminal habría ofrecido 50 mil soles para asesinar al coronel PNP a través de un grupo de WhatsApp que comparte con otros delincuentes.




La Policía Nacional del Perú (PNP) ha dado un importante golpe contra el crimen tras la captura de Carmen Nora Ostos Córdova, alias ‘La Diabla’, quien era la lideresa de una peligrosa banda criminal que operaba en el norte del país. La facinerosa, al mismo estilo que Wanda del Valle, habría ofrecido 50 mil soles para asesinar al coronel Manuel Farías.

La autoridad PNP se pronunció sobre las amenazas de ‘La Diabla’ afirmando que no le tiene miedo, ni a ella, ni a los otros delincuentes que podrían querer atentar contra su vida, asegurando que próximamente los van a capturar. 

“Yo no le tengo miedo, por si acaso”, señaló, agregando que “esos que piden mi cabeza, yo los voy a capturar”

La criminal habría ofrecido 50 mil soles para asesinar al coronel PNP a través de un grupo de WhatsApp que comparte con otros delincuentes. 

DENUNCIAS 

Con más de 12 denuncias en su contra, que incluyen acusaciones por hurto, robo agravado, extorsión, entre otros, Carmen Nora Ostos Córdova, lideresa de ‘Los Injertos del Norte, se ganó a pulso el apodo de ‘la Diabla’. 

Este no era el primer encuentro de Carmen Ostos con la justicia. Anteriormente, había sido detenida por su participación en un asalto, pero fue liberada horas después. Sin embargo, gracias a un trabajo de inteligencia exhaustivo, la policía logró capturarla nuevamente.


También te puede interesar:

DENGUE