Buenos Días Perú

02/11/2023

Mujer baleada en hotel de Tacna revela el nombre de su agresor en una carta

Hermano de la víctima reveló que Christian Gonzales Bardales es el autor intelectual del atentado con su familiar.




Hace un par de días una mujer resultó herida después de recibir una bala en la cabeza en un hotel de Tacna. Tras ello, la víctima de 21 años logró reconocer a la persona que le disparó y escribió el nombre de su agresor en una carta.

IDENTIDAD

Desde el hospital Hipólito Unanue en El Agustino, el hermano de la fémina, reveló que Christian Gonzales Bardales fue el autor principal del atentado contra su familiar.

Asimismo, contó que Gonzales Bardales habría cambiando su versión en varias oportunidades señalando a las autoridades policiales que les quisieron robar en la calle, posterior a ello, sostuvo que la víctima quiso matarse y finalmente, que todo fue accidente.

RELACIÓN AMOROSA

Por otro lado, el hermano de la mujer expresó que Christian Gonzales contactó a su hermana por las redes sociales con mentiras, indicándole que es un policía encubierto que realizaba trabajos en Tacna.

Finalmente, tras varias semanas, la víctima pudo conocer que su pareja se dedicaba a la explotación sexual e intentó escapar sin imaginar que Gonzales Bardales le dispararía.


También te puede interesar:

DENGUE