Buenos Días Perú

17/08/2023

Cantante Kevin Pedraza fallece en accidente: familiares señalan que chofer de camión estaba ebrio

El joven de 19 años se dirigía a recoger a su madre, luego de asistir a sus clases en la universidad, indicó su hermano a Buenos Días Perú.




Esta mañana se velan los restos de Kevin Pedraza, reconocido cantante de la cumbia sanjuanera, quien falleció la noche del martes 15 de agosto tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Chiclayo. 

De acuerdo a las investigaciones, Pedraza sufrió el accidente cuando iba a bordo de una moto lineal y chocó contra la tolva de un camión en el cruce de la Panamericana Norte y la avenida Venezuela. El joven de 19 años se dirigía a recoger a su madre, luego de asistir a sus clases en la universidad, indicó su hermano a Buenos Días Perú.

Tras el hecho, Pedraza fue trasladado al centro médico más cercano. El artista llegó con vida al hospital, pero tras estar 5 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), falleció.

Los familiares del interprete de cumbia piden justicia por su muerte, ya que señalan que el conductor del camión, identificado como Nigler Lizana Barrios de 38 años, habría estado bajo los efectos del alcohol. 

En imágenes compartidas por medios locales, se puede ver a Lizana Barrios ingresando al patrullero acompañado de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras el choque, para continuar con las diligencias de ley. Durante ese trayecto, el detenido recibe un golpe en la cabeza, así como insultos por parte de los familiares y conocidos de Pedraza.


Temas Relacionados: AccidenteChiclayoCumbiaFallecimientoLambayeque

También te puede interesar:

DENGUE