Buenos Días Perú

13/07/2023

Entradas a Machu Picchu agotadas hasta agosto: informan que solo hay tickets disponibles de manera presencial

Las autoridades invocaron a los turistas a no dejarse sorprender por las agencias u operadores informales con la venta de boletos, ya que estos se encuentran agotados.




En Cusco, se agotaron las entradas para visitar Machu Picchu, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Según el comunicado del Ministerio de Cultura, los boletos de ingreso a la Llaqta, que se venden vía web y de manera presencial en el centro de la Ciudad Imperial se encuentran agotados hasta el mes de agosto.

La directora de Cultura de Cusco, Martiza Rosa Candia, señaló que aún están disponibles los 1000 tickets que se venden todos los días en el local de Machu Picchu para el ingreso únicamente del mismo día. No obstante, solo se puede adquirir tickets de manera presencial en Machu Picchu Pueblo, más conocido como Aguas Calientes.

Las autoridades invocaron a los turistas a no dejarse sorprender por las agencias u operadores informales con la venta de boletos ya que estos se encuentran agotados. 

Cabe resaltar que, en busca de la conservación que merece el Santuario Histórico, la visita al recinto es de 4 mil 44 visitantes por día.


Temas Relacionados: CuscoEntradasMachu PicchuNacionalesTurismo

También te puede interesar:

DENGUE