Buenos Días Perú

25/03/2019

Ayacucho: masacran a peruano y extranjeros que asaltaron pollería con armas de fuego

Los hampones se hicieron pasar como clientes para luego sacar una pistola a fin de robarle sus pertenencias a los comensales.




Tres sujetos, dos venezolanos y uno peruano, se hicieron pasar como clientes para ingresar al restaurante “El Mesón” de Ayacucho, en donde se apoderaron de las pertenencias de los comensales, así como del dinero recaudado durante el día.

Tal y como se muestra en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, uno de los delincuentes se dirige a la puerta principal para vigilar que nadie se acerque.

Otro de los hampones acude hacia la caja y empieza a tomar todo el dinero, mientras su cómplice toma los bolsos de los comensales y se apropia de sus pertenencias.

Tras obtener todo el botín, los delincuentes huyen del local, pero rápidamente uno de los trabajadores logra dar aviso al personal de Serenazgo. Los agentes lograron detener a los tres sujetos y recuperaron las pertenencias de las víctimas, quienes cansados de tantos robos propinaron una golpiza a los ladrones.

Los detenidos fueron llevados a la patrulla y luego trasladados hasta la comisaria de Huamanga, donde vienen siendo investigados.


Temas Relacionados: AyacuchoDelincuenciaHuamanga

También te puede interesar:

DENGUE