Buenos Días Perú

18/01/2019

Piura: familiares de delincuente abatido por agente PNP apedrean comisaría de Tacalá

Armados con piedra, no dudaron en lanzarlas contra la fachada de la sede policial y los patrulleros por lo que fue necesaria la presencia de un contingente policial para retomar el orden público.




Como se informó anteriormente, se dictaron siete meses de prisión preventiva contra Suboficial de Tercera Elvis Yoel Miranda Rojas, que el último domingo abatió a un presunto delincuente. Ante esta medida los familiares del efectivo policial protestaron y pidieron justicia. Se unieron en una sola voz pidiendo justicia y la pronta liberación del suboficial quien fue encarcelado preventivamente por haberle quitado la vida a un delincuente durante una intervención.

La decisión del juez fue cuestionada, pero sobre todo la gran cantidad de fiscales que estuvieron a cargo del caso del asesinato del presunto delincuente Juan Carlos Ramirez Chocan, que fue enterrado con música, alcohol y realizando disparos al aire.

Cabe señalar que los familiares del presunto hampón Intentaron hacer justicia con sus manos y una enfierecida turba lanzó piedras a la fachada de la Comisaría de Tacalá. Armados con piedra, no dudaron en lanzarlas contra la fachada de la sede policial y los patrulleros por lo que fue necesaria la presencia de un contingente policial para retomar el orden público.


Temas Relacionados: Comisaría De TacaláPiuraPnpVandalismo

También te puede interesar:

DENGUE