Buenos Días Perú

07/12/2018

Arequipa: niño salva de morir aplastado por vitrina en centro comercial

En cuestión de segundos la vitrina cae encima del menor y le corta la cara. Los padres trataron de evitar que le cayera pero fue en vano ya que los vidrios habían cortado al pequeño.




Mucho cuidado con sus hijos. Un niño de siete años resultó gravemente herido luego que le cayera una vitrina. Cámaras de seguridad grabaron el hecho en el interior de un conocido centro comercial de Arequipa.

Como se observan en las imágenes, el pequeño se encontraba en los pasillos del lugar jugando con otros menores mientras sus padres realizaban ventas. En cuestión de segundos la vitrina cae encima del menor y le corta la cara.

Pese a que los padres trataron de evitar que le cayera pero fue en vano ya que los vidrios habían cortado al meñor. Según testigos, el centro comercial se encontraría lleno de mercadería y en cualquier momento podría ocurrir una tragedia similar.

Cabe resaltar, que la comisión de Fiscalización de la comisaria de Arequipa no habría realizado la supervisión del conocido centro comercial junto a personal de Defensa Civil como parte de su trabajo en fiestas navideñas.


Temas Relacionados: ArequipaCámaras De SeguridadNacionalesNiñoVitrina

También te puede interesar:

DENGUE