Buenos Días Perú

30/11/2018

Tumbes: cámara capta intento de robo a transeúnte

Una mujer fue asaltada por un delincuente, pero un valiente vigilante intervino y evitó el robo, además le propinó varios golpes al malhechor.




En Tumbes, una mujer regresaba tranquilamente de su trabajo, cuando de pronto apareció un mototaxi del que rápidamente descendió un sujeto e intentó robarle su cartera. Esto ocurrió en la calle Filipinas.

La víctima puso resistencia en todo momento y cuando parecía que iba a perder su bolso un hombre se acercó a ayudarla, se trataba del vigilante del restaurante ubicado en la esquina de la calle. El valiente agente de seguridad no dudó en ir a defender a la mujer y propinó varios golpes al delincuente, quien al verse acorralado escapó corriendo y volvió a la mototaxi que lo estaba esperando.

El ladrón y su cómplice, desesperados por no ser alcanzados, en su huida impactaron con otra mototaxi, pero de todas formas lograron escapar.

Mientras, en la otra calle, la mujer agraviada fue auxiliada por el vigilante, quien recogió el bolso y la acompañó hasta ponerse a buen recaudo.

Los registros de las cámaras de seguridad fueron entregados a la Policía, la que ya habría identificado al propietario del vehículo, sobre el que pesarían otras denuncias por su participación en varios asaltos.


Temas Relacionados: DefiendeMototaxiTumbesVigilante

También te puede interesar:

DENGUE