Buenos Días Perú

22/06/2018

Puerto Maldonado: asalto a entidad financiera deja un herido

Los delincuentes llegaron a bordos de motocicletas para llevar a cabo el asalto. Tras ello, la policía realizó un rápido operativo logrando capturar a uno de los presuntos implicados.

Imagen Referencial (Google)



La población de Puerto Maldonado, ubicado en el departamento de Madre de Dios, fueron testigos del accionar de la delincuencia tras asaltar una entidad financiera. Con armas en mano y a bordo de motocicletas, los malhechores llevaron a cabo el robo.

Además se dio a conocer que cuatro fueron los sujetos que participaron del asalto. Dos de ellos se quedaron en los exteriores del local, mientras que los restantes ingresaron realizando disparos para amedrentar a los clientes que se encontraban al interior.

Durante el robo, uno de los trabajadores de la entidad financiera identificado como Leonel de la Cruz Contreras fue disparado en la espalda, luego de oponer resistencia. Al lugar se hicieron presentes agentes policiales, quienes realizaron una persecución donde lograron capturar a un presunto miembro de la banda delincuencial. Entre sus pertenencias se encontró un arma de fuego y una motocicleta. De otro lado, se dio a conocer que la víctima del disparo permanece internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Santa Rosa.


Temas Relacionados: AsaltoEntidad FinancieraPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE