Buenos Días Perú

25/05/2018

Ica: mujer mata a su pareja para evitar que la siga golpeando

Una mujer de 29 años asesinó a su pareja de varias puñaladas dentro de un hospedaje en Ica.




Una mujer de 29 años identificada como Karim Eulalia Roca Dariva asesinó a su pareja de varias puñaladas dentro del hospedaje El Carmen, ubicado en el pueblo joven Señor de los Milagros, en Ica.

Karim Roca y su conviviente Donato Pilco Saravia, estaban bebiendo licor en la habitación que alquilaban, cuando se inició una fuerte discusión entre ambos.

En ese momento, el hombre no pudo contenerse y comenzó a golpear a su pareja quien corrió hacia el baño para ocultarse y en el camino logró coger un cuchillo, al notar que Pilco Saravia estaba a punto de entrar, ella se abalanzó hacia él dándole varias cuchilladas, dos de ellas en el tórax.

Tras el ataque, Karim Roca, salió corriendo a pedir ayuda y los trabajadores del hospedaje llamaron a la policía. Al llegar la Policía, los efectivos intervinieron a la mujer quien se infringió varios cortes en los brazos, intentado quitarse la vida.

El cuerpo de Donato Pilco Saravia fue llevado a la Morgue Central de Ica, mientras que Roca Dariva fue conducida al Hospital Regional.


Temas Relacionados: AsesinatoIcaMaltrato A La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE