Buenos Días Perú

21/05/2018

Chiclayo: sujetos roban auto cerca a casa de Duberlí Rodríguez

Cámaras de seguridad captaron el accionar de los tres sujetos quienes se tomaron todo el tiempo posible para robar el vehículo.




Delincuentes robaron un auto ubicado a escasos metros de la vivienda del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez en Chiclayo. Cámaras de seguridad instaladas en una de las calles captaron el accionar de los sujetos.

Como se observan en las imágenes, tres sujetos llegan a bordo de un auto rojo a la calle Los Rosales y luego de unos segundos empiezan con su cometido. Ellos se toman toda el tiempo posible para robarse el auto wolkswagen color blanco que se encontraba estacionado.

Uno de los sujetos actúa de campana mientras que los otros dos anclan con una soga su vehículo para arrastrarlo algunos metros. Luego se estacionan para asegurar que ambos autos estén correctamente unidos.

Tras lograr su cometido, se llevan el vehículo a vista de vigilantes y el personal policial que resguardan la vivienda de la máxima autoridad del Poder Judicial. Agentes del Departamento de Robo de Vehículos se encuentran a cargo del caso.


Temas Relacionados: AutoChiclayoDuberlí RodríguezRobo

También te puede interesar:

DENGUE