Buenos Días Perú

04/05/2018

Huancayo: alcaldes protestan para exigir asfaltado de carretera

Las demoras en la construcción de una carretera que conectará varios pueblos con la ciudad ha generado que los pobladores de Canipaco junto con sus alcaldes salgan a protestar.




Las demoras en la construcción de la carretera Chupuro Huasicancha provocaron la indignación de los pobladores de Canipaco en Huancayo, los que junto a los alcaldes de este lugar realizaron una manifestación que llegó hasta la sede del Gobierno Regional de Junín, todo esto con el fin de hacer escuchar sus reclamos.

El contrato firmado con el consorcio constructor Junín II por más de 83 millones de soles era de un años y tres meses, por lo que la obra debió haberse finalizado a fines de abril, sin embargo el panorama no es tan alentador pues hasta el momento solo se han asfaltado 10 kilómetros de los 53 que abarca este tramo.

Debido a lo intransitable de la zona, el precio de los pasajes se ha elevado hasta las nubes, por lo que los pobladores anunciaron que continuarán con las movilizaciones hasta que su pedido se atienda.


Temas Relacionados: Construcción De CarreteraDemoraHuancayoProtestas

También te puede interesar:

DENGUE