Buenos Días Perú

23/04/2018

Iquitos: vecinos capturan y golpean a tres ladrones de mototaxi

La enfurecida turba, cansada de los constantes robos en esta zona, intentaron linchar a los presunto ladrones.




Los moradores del sector Nuevo Versalles, del distrito de Punchana en Iquitos, capturaronn y golpean a tres delincuentes que minutos antes habían robado una motocicleta. La turba llevaron cargando a uno de los presuntos ladrones hasta la mototaxi donde junto a su cómplice y una señorita, se desplazaban buscando nuevas víctimas.

Tras la llegada de agentes de la policía y serenos, el enfurecido grupo de vecinos continuaron golpeando salvajemente a estos delincuentes que habían sido sorprendidos cuando trataban de llevarse una motocicleta. El primero en ser capturado y quien se llevó la peor parte fue un joven de 18 años que estuvo a punto de morir asfixiado ya que los vecinos intentaron prenderle fuego. Los enfurecidos vecinos luego trajeron un cuerda para ahorcarlo, sin embargo, las suplicas del detenido fueron escuchadas y lograron salvarle la vida. Su cómplice intentó escapar, pero también fue atrapado y golpeado por la turba.

La acompañante de estos sujetos trató de mezclarse con los vecinos, pero ellos la reconocieron y de inmediato la entregaron a las autoridades.

Luego del fuerte castigo los ladrones fueron llevados a la comisaria para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: DelincuentesIquitosTurba

También te puede interesar:

DENGUE