Buenos Días Perú

09/04/2018

Piura: capturan a sujeto que había violado a su propia hija

El desalmado hombre huyó de la casa mientras su mujer ponía la denuncia en la comisaría del sector.




La policía capturó a Segundo Sánchez Jiménez de 41 años,  quien era intensamente buscado por haber violado y embrazado a su hija de 12 años. La pareja de este sujeto realizó la denuncia y ella asegura que en octubre del año pasado Sánchez Jiménez, llego en estado de ebriedad a la vivienda que ambos compartían ubicada en el asentamiento humano La Draga en Talara, y abuso de su hija.

La menor se mantuvo en silencio, pues su padre la amenazó de muerte si lo delataba ante su madre, pero en febrero de este año la adolescente acudió al hospital por un fuerte malestar estomacal, sin imaginar que el médico le diría que tenía 7 meses de gestación.

De inmediato su progenitora acudió a la comisaria y mientras ella ponía la denuncia, su pareja escapo de la casa. En su huida el agresor sexual sufrió un accidente de tránsito que lo dejo discapacitado. Tras varias semanas de investigación la policía logro ubicarlo en casa de un familiar donde se mantenía oculto. El Juzgado de Investigación Preparatoria de Talara dictó fundada el pedido de detención preliminar contra este sujeto.


Temas Relacionados: HijaPadreViolación

También te puede interesar:

DENGUE