Buenos Días Perú

04/04/2018

Chincha: padre viola y embaraza a su hija de 12 años

Debido a las amenazas que recibía de su padre, la menor no alertó a sus familiares de lo que sucedía, ni siquiera cuando estaba embarazada.




La Policía lo sorprendió cuando descansaba tranquilamente en su vivienda de Chincha. Se trata de Pablo Magallanes Huasasquiche, un sujeto de 35 años que ultrajó en reiteradas ocasiones a su propia hija de 12 años y producto de las violaciones, la menor quedó embarazada.

Ante las autoridades, este hombre confesó que aprovechaba la ausencia de su esposa para dar rienda suelta a sus bajos instintos. La niña dio a luz el pasado 28 de marzo en el hospital de Chincha y luego de hacerse público su caso, se procedió con la detención de Magallanes Huasasquiche.

También se dio a conocer que debido a las amenazas que recibía de su padre, la pequeña no alertó a sus familiares de que sucedía, ni siquiera cuando estaba embarazada.

Ahora, este sujeto se encuentra con detención preliminar y en las próximas horas la Fiscalía solicitará al Poder Judicial su internamiento en un penal. Según fuentes policiales, este hombre podría recibir más de 25 años de cárcel por el delito de violación contra una menor de edad. 


Temas Relacionados: ChinchaPoder JudicialViolación

También te puede interesar:

DENGUE