Buenos Días Perú

21/03/2018

Huaral: PNP captura a sujeto acusado de asesinatos en serie

Agentes de Inteligencia de la Policía Nacional realizaron la captura de este mototaxista acusado de haber cometido, en los últimos meses, asesinatos en serie.




En horas de la madrugada en la ciudad de Huaral fue capturado el asesino en serie conocido como el "Homicida del garrote". El hombre de 55 años, identificado como Domingo Manuel Norabuena Espindola acepto haber cometido por lo menos cinco crímenes, todo bajo la misma modalidad. Según informaciones policiales, el detenido utilizaba su mototaxi y asesinaba a sus pasajeros golpeándolos con un objeto contundente para luego apoderarse de sus pertenencias.

El "homicida del garrote" fue capturado cuando se dirigía a un descampado llevando a bordo a otra de sus próximas victimas, la misma que fue rescatada por los agentes policiales. Durante el registro a la mototaxi del detenido, la policía habría hallado un palo y un fierro con huellas de sangre.

Cabe señalar que la policía investiga si este hombre es el responsable de otros 13 asesinatos ocurridos bajo la misma modalidad en Huaral.


Temas Relacionados: Homicida Del GarroteHuaralPnp

También te puede interesar:

DENGUE