Buenos Días Perú

08/03/2018

Huancayo: capturan a tres sujetos que intentaron secuestrar a poblador

Este dijo que al percatarse que uno de ellos tenía un chaleco de Policía comenzó a pedir ayuda a los vecinos del lugar, quienes lograron atrapar a los hombres.




En Huancayo, tres hombres fueron acusados por uno de los pobladores de intentar secuestrarlo cuando llegaba a su casa, ubicada en el sector de Auquimarca, distrito de Chilca. Este dijo que los sujetos le pidieron sus documentos y a la fuerza trataron de subirlo a un auto estacionado cerca.  

Además, señaló que al percatarse que uno de ellos tenía un chaleco de Policía y los otros dos gorras de la misma entidad, comenzó a pedir ayuda a los vecinos del lugar, quienes salieron de sus viviendas y lograron atrapar a los hombres. 

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel González Raymundo, quien es suboficial de Segunda de la PNP, Guillermo Vilcahuamán Canto y Alonso Lidio Moscoso Poma. A ellos se les encontró una mochila con dos gorras policiales, un chaleco con el logo de la PNP, un par de guantes quirúrgicos y unos paquetes compactados con embalaje amarillo. 

Cabe señalar que los tres hombres se encuentran en la Comisaría del distrito de Chilca, mientras se realiza la denuncia correspondiente. 


Temas Relacionados: ChilcaHuancayoPnpPobladores

También te puede interesar:

DENGUE