Buenos Días Perú

05/03/2018

Trujillo: dictan 9 meses de prisión preventiva para acusado de feminicidio

El acusado llevó a la joven desde Trujillo a la playa El Brujo para acampar. En este lugar discutieron y luego le habría quitado la vida a martillazos.




El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra un sujeto acusado de asesinar a su pareja a martillazos. El cadáver de la mujer fue hallado enterrado a orillas de la playa El Brujo, en el distrito de Magdalena de Cao, en Trujillo.

Luego de nueve horas,el juez del primer juzgado de investigación preparatoria del Módulo Básico de Justicia de La Esperanza dispuso internar al presunto asesino identificado como Richard Calderón Ruíz, en el penal El Milagro.

Además otras cuatro personas recibieron comparecencia simple mientras duren las investigaciones por el presunto delito de feminicidio contra Brigitte Huiza. El caso continúa investigándose para hallar a los responsables.

Como se recuerda, Richard Calderón llevó a la madre de su hija desde Trujillo hasta la playa El Brujo para acampar. En este lugar discutieron y luego le habría quitado la vida a martillazos.


Temas Relacionados: AcusadoMartillazosParejaPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE