Buenos Días Perú

09/02/2018

Chimbote: clausuran local que realizaba fiesta con temática sexual para menores

La Sub gerencia de Fiscalización de la municipalidad de Nuevo Chimbote, clausuró el local “Hacienda Altamirano” e impuso una multa de una UIT por la falta.




En Chimbote el municipio clausuró un local de eventos donde se desarrolló una fiesta en la que se promovía el uso de polos con frases sugestivas al sexo, con la presencia de gran numero de asistentes que festejaron a lo grande, con música juegos temáticos y alcohol, sin embargo, esto no tendría nada de malo si no fuera porque la mayoría de sus asistentes eran menores de edad. Ante este hecho, la Subgerencia de Fiscalización de la municipalidad de Nuevo Chimbote, clausuró el local “Hacienda Altamirano” e impuso una multa de una UIT correspondiente a 4 mil 150 soles, por realizar un evento con temática sexual y permitir el ingreso de adolescentes.

Los autoridades municipales indicaron que la empresa responsable del evento incumplió el contrato, funcionarios explicaron que dicho local no tenía permiso para la realización de una fiesta en la que se promovía el uso de polos con frases sugestivas al sexo y cuyas imágenes fueron compartidas en las redes sociales.

Por otro lado, la promotora emitió un comunicado de prensa en el cual rechazan estas afirmaciones indicando que dichos polos no fueron repartidos por ellos y nunca se permitió el ingreso de menores de edad.


Temas Relacionados: ChimboteMenores De EdadTemática Sexual

También te puede interesar:

DENGUE