Buenos Días Perú

23/01/2018

Serenos dejan inconsciente a vendedora informal con niña en brazos en Trujillo

Los vendedores informales manifestaron que no es la primera vez que personal de serenazgo los reduce con este nivel de violencia.




En la ciudad de Trujillo una mujer que tenía una niña en brazos cayó inconsciente tras forcejeo con agentes de comercio informal de la municipalidad. Tras el incidente fueron los transeúntes, quienes grabaron la intervención de serenazgo a los comerciantes informales en pleno centro de la ciudad. Como se observa en las imágenes en su intento de arrebatarles los productos la mujer se desplomó con su pequeña nieta en brazos y como denuncian los pobladores fueron los propios municipales quienes empujaron a la señora.

La mujer identificada como Janeth Quezada de 47 años quien fue auxiliada de inmediato por los comerciantes de la zona. Ella quedó inconsciente en la pista mientras su nieta sufrió heridas leves.

Los vendedores informales manifestaron que no es la primera vez que personal de serenazgo los reduce con este nivel de violencia.

Por su parte a través de un comunicado la comuna se anuncio e indicó que se procederá con las investigaciones del caso a fin de que se adopten las medidas necesarias.


Temas Relacionados: Comercio InformalMujer AgredidaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE