Buenos Días Perú

20/10/2017

Huaraz: ciudadano canadiense desaparece en extrañas circunstancias

Jesse Galganov llegó a nuestro país el mes pasado para conocer nuestra cordillera. Familiares y amigos se encuentran en su búsqueda.




Un ciudadano canadiense desapareció en extrañas circunstancias en Huaraz, en la región de Áncash luego de haber partido de Lima en un bus. Jesse Galganov natural de Montreal llegó a nuestro país el mes pasado para conocer nuestra cordillera. 

Galganov salió de su hospedaje por la mañana y no regresó más pues su pasaje de retorno a Lima era para el dos de octubre pero no fue utilizado. Familiares y amigos iniciaron del extranjero quien llegó al lugar el pasado 28 de setiembre.

La Unidad de Rescate de Alta Montaña de la PNP de la región de Áncash en conjunto con guías de montañas se encuentran buscándolo incansablemente en la cordillera de Huayhuash. Además se ha solicitado las cámaras de seguridad de la ciudad para saber con exactitud su último recorrido.

Sus padres hicieron un llamado a las personas que tengan alguna información sobre su hijo para que puedan escribirles al correo electrónico alisa@alisaclamen.com si saben sobre su paradero. 


Temas Relacionados: CanadienseDesaparecidoHuaraz

También te puede interesar:

DENGUE