Buenos Días Perú

17/07/2017

Cañete: hombre intenta quitarle la vida al asesino de su hermana

Deseaba hacer justicia por su cuenta e intentó matar al presunto autor del asesinato de su hermana, una administradora de la Cooperativa Santa María Magdalena.




El hecho se registró en el área de cirugía del Hospital Rezola de Cañet​e, donde el hermano mayor de Anahi Flores, la administradora de la Cooperativa Santa María Magdalena, que fue asesinada a balazos por su expareja el pasado 7 de julio, decidio hacer justiciap or su propia mano. Esto tras conocer la sentencia de nueve meses de prisión preventiva que recibió el presunto asesino, identificado como Henry de Tómas de La Cruz.

Según testigos, el hermano de la victima, Martín Flores, ingresó a la habitación donde estaba internado e intentó asfixiarlo con una almohada, lo que desató el pánico entre las enfermeras y pacientes que salieron corriendo a llamar a la policía.

El detenido fue llevado a la comisaria y durante su trasladado exigió justicia. Por su parte la madre de Anahi, también pidió justicia y la liberación de su hijo.

La policía continua con las diligencias de ley y ha reforzado por seguridad el ingreso y salida del Hospital en Cañete por lo sucedido.


Temas Relacionados: CañeteFemicidioHospital RezolaIntento De Asesinato

También te puede interesar:

DENGUE