Buenos Días Perú

14/07/2017

Huancayo: se revela video del secuestro de menor asesinada

Luego de la captura del pastor evangélico de Fernando Matos Paucar el sujeto que secuestro y ultrajó a la menor de 8 años, aparece video del secuestro de la niña.




En el video se ve por última vez con vida a la pequeña Maryori luego de salir de su casa para comprar medicinas. En las imágenes se puede observar a la menor de 8 años caminar junto a su verdugo quien le abre la puerta del cuarto que alquilaba e ingresa, la menor se queda esperando con la ilusión de que el sujeto le entregue la muñeca que le prometió. Sin embargo, tras varios segundos y tras disuadirla, la niña terminó por entrar a la casa de su asesino.

Desde entonces no se supo nada de ella y luego de varios días, gracias a esta cámara de seguridad se descubrió lo que paso dentro de ese lugar.

El pastor evangélico que ahora es llamado como “el demonio de Chilca” al ser capturado dijo que con engaños la llevó hasta su cuarto y la ultrajo, pero como lloraba mucho le apretó el cuello con una soga y luego la mató golpeándole la cabeza con la piedra de un mortero.

La población de Huancayo se mantiene expectante y a la espera que las autoridades hagan justicia y sentencien a cadena perpetua al asesino confeso.


Temas Relacionados: FeminicidioHuancayoNiña Asesinada

También te puede interesar:

DENGUE