Buenos Días Perú

13/07/2017

Chiclayo: mujer desaparecida es hallada muerta en casa de expareja

El cadáver de la mujer de 33 años, desaparecida hace 24 días, fue encontrado enterrado en la vivienda de su expareja sentimental en la calle Elías Aguirre, en la ciudad de Chiclayo.




Sus familiares esperaron encontrarla con vida, pero esto no sucedió. Lamentablemente, su cuerpo fue hallado en la vivienda de su expareja en Chiclayo. La victima identificada como Karina Rabanal Senmache, era buscada intensamente desde el pasado 24 de junio cuando salió a una reunión social.

Gracias a un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional, lograron dar con el cuerpo sin vida de la mujer de 33 años que estaba enterrada en el patio de la vivienda de su expareja de nombre Luis Valladares Vidarte quien confesó que asesinó a su victima dentro de su vivienda y luego traslado su cuerpo en su mototaxi hasta su casa donde finalmente la enterró.

Cabe indicar que hasta el momento, los familiares de la víctima, quienes exigen la máxima sanción para el asesino que dejó a una niña en la orfandad, no pudieron retirar el cadáver debido al paro de 48 horas que acatan los médicos legistas.


Temas Relacionados: ChiclayoFeminicidioPnp

También te puede interesar:

DENGUE