Buenos Días Perú

04/04/2024

‘Muñequita Milly’: velan prendas de cantante tras mala praxis en lipoescultura

Seguidores y familiares de la artista han llegado hasta la cuadra 1 del Jr. Acomayo en el Cercado de Lima para recordarla con sus trajes que utilizaba en los escenarios.




Tras confirmarse la muerte a sus 23 años de Flor Sheyza Quispe Sucapuca, conocida en el ambiente artístico como la ‘Muñequita Milly’ en una clínica en Miraflores por una mala praxis en una lipoescultura a la que se sometió a manos del Dr. Victor Barriga Fong.

En medio de esta pérdida que ha dejado un vacío en los corazones de sus familiares y seguidores, se vienen velando sus prendas en la cuadra 1 del Jr. Acomayo en el Cercado de Lima los trajes que utilizaba en sus presentaciones.

ACUSACIÓN DIRECTA

Luego del hecho, la actriz y bailarina Maricielo Effio utilizó sus redes sociales para culpar al Dr. Fong de la muerte de la ‘Muñequita Milly’ indicando que las autoridades deben investigar el caso y hacer justicia por los parientes de Quispe Sucapuca.

“Victor Fong acaba de matar a una persona inocente y sigue ejerciendo libremente…. ¿Como es posible ello? Justicia para la ‘Muñequita Milly’ que descanse en paz y que este sujeto vaya directo a la cárcel. Siempre lo dije y todo salió a la luz”, escribió en Instagram.

Cabe mencionar que, el cuerpo de la cantante se encuentra en la Morgue de Lima por lo que su familia se encuentra al pendiente de la autopsia y así poder ser trasladada de inmediato a Junín, ciudad donde nació y recibirá su último adiós.


También te puede interesar:

DENGUE