Buenos Días Perú

25/03/2024

Cerro San Cristóbal: reparan barandas y camino a pocos días de peregrinación por Semana Santa

Como es costumbre, este Viernes Santo cientos de familias de todos los distritos participarán de la caminara a la cruz, lo ideal es que lo hagan con todas las medidas de seguridad.




Pasamanos en mal estado, basureros carcomidos y postes a punto de caerse, es lo que se podía apreciar en el camino a la cruz del cerro San Cristóbal en el distrito del Rímac, el espacio más visitado por fieles durante la Semana Santa.

Moradores y visitantes mostraron su inquietud por esta situación que podría provocar una verdadera tragedia en unos días, cuando miles de personas recorran la ruta, como es costumbre, por Viernes Santo buscando llegar a la cruz.

VIERNES SANTO

Este problema fue denunciado en Panamericana Televisión hace un año, pero el municipio  recién ha iniciado los trabajos de reemplazo de los pasamanos rústicos y otros. Se espera que las labores  concluyan antes de la peregrinación.

Como es costumbre, este Viernes Santo, desde muy temprano, cientos de familias de todos los distritos de la capital participarán de la peregrinación a la cruz del cerro San Cristóbal, lo ideal es que lo hagan con todas las medidas de seguridad.


Temas Relacionados: BarandasCerro San CristóbalPeligroPeregrinosRímacSemana SantaViernes Santo

También te puede interesar:

DENGUE