Buenos Días Perú

21/03/2024

Independencia: acumulación de basura en casas abandonas pone en peligro a vecinos

Estas casas se encuentran deshabitadas desde hace meses atrás, cuando el Ministerio de Transportes y Comunicaciones las adquirió para la construcción del Anillo Vial Periférico.




Acumulación de basura y agua empozada al interior de algunas viviendas son los problemas que continúan afrontando, los vecinos del Asentamiento Humana Víctor Raúl Haya de la Torre en Independencia.

Estas casas se encuentran deshabitadas desde hace meses atrás, cuando el Ministerio de Transportes y Comunicaciones las adquirió para la construcción del Anillo Vial Periférico. Tras sus reclamos, autoridades del Ministerio de Transportes acudieron a realizar el tapiado de las casas, dado que también eran utilizadas como punto de reunión de gente de mal vivir.

VECINOS DENUNCIAN LABORES LENTAS E INADECUADAS

Sin embargo, los vecinos denuncian que estas labores se realizan de forma lenta e inadecuada. Además, lamentaron que en seis días desde que acudió el MTC a la zona, solo hayan tapado cuatro casas de las 80 que están deshabitadas.

El ministro de Transportes, Raúl Pérez Reyes, explicó que se ha dado una primera respuesta ante la necesidad vecinal, mientras se adjudica las obras de limpieza y tapiado a una empresa.


Temas Relacionados: CasasIndependenciaMtcObras

También te puede interesar:

DENGUE