Buenos Días Perú

14/03/2024

Tras espectacular persecución y balacera cae banda de ladrones de autos de alta gama en el Callao

La balacera a toda velocidad se dio por la avenida Naciones Unidas, su objetivo era fugar por alguna zona del Callao, pero no lo lograron.




Fue una persecución que inició en las calles de Lima, era una banda de ladrones que fugaban en tres autos a toda velocidad. Al ver alcanzados por los agentes de la ley empezaron a disparar.

La balacera a toda velocidad se dio por la avenida Naciones Unidas, su objetivo era fugar por alguna zona del Callao, pero uno de los autos se estrelló con un poste en la zona de la Ciudad del Pescador.

Otro de los autos donde fugaban, también impacto contra otro vehículo, ya que las llantas de este estaban destrozadas por los disparos de los agentes de Policía.

Hasta el momento no se tiene mucha información de la captura de estos delincuentes que serían miembros de una peligrosa banda dedicada al robo de vehículos de alta gama.

Se espera que en las próximas horas la PNP brinde todos los detalles de este operativo.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraCallaoCiudad Del PescadorPersecuciónPnp

También te puede interesar:

DENGUE