Buenos Días Perú

01/03/2024

“Bujiero” asalta vehículo en la avenida Primavera en Surco

El hampón al percatarse que solo iba en la unidad la conductora rompió el cristal de una de las puertas.




Con gorra y mascarilla, un ladrón se acerca sigilosamente a una moderna camioneta que está en la avenida Primavera en la cuadra 12, en el distrito de Surco, esperando el cambio de luz para poder cruzar.

El hampón al percatarse que solo iba en la unidad la conductora, saca de sus bolsillos una bujía y rompe la ventana de una de las puertas, para luego abalanzarse y tomar todo lo que pudo.

Ante los gritos de la mujer que estaba en la camioneta, sale corriendo por la parte de atrás de la unidad, pero con nada en las manos aparentemente, lo que hace sospechar que no logró su objetivo.

Pero no es la primera vez que registra un robo bajo esta modalidad, en una avenida que sobre todo en hora punta es muy congestionada, lo que es aprovechado por los amigos de los ajeno, para robar con esta técnica del “Bujiazo”.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


También te puede interesar:

DENGUE