Buenos Días Perú

24/02/2024

Detienen a presunta sicaria que mató de un disparo en la cabeza a una joven en Lurigancho-Chosica

Según el General Enrique Felipe Monroy, jefe de la Región Policial Lima, la mujer tiene hasta ocho antecedentes por “delitos graves”, por lo cual no debería haber estado en libertad.




Tras una intensa búsqueda, la Policía Nacional detuvo a Alison Peña Ormeño, sindicada como la presunta sicaria que esta semana mató de un balazo en la cabeza a una joven en la zona de Carapongo, en Lurigancho-Chosica.

La sospechosa fue intervenida en una casa de la zona de Huaycán, en Ate, junto con otra mujer y un varón, también presuntamente involucrados en el crimen. Se les encontró gran cantidad de drogas y un arma de fuego.

DELITOS GRAVES

En diálogo con RPP, el general PNP Enrique Felipe Monroy, jefe de la Región Policial Lima, aseguró que Alison Peña Ormeño tiene hasta ocho antecedentes por “delitos graves”, por lo cual no debería haber estado en libertad.

Como se recuerda, esta semana una joven, identificada como Thalía de los Ángeles Rodríguez (18), fue asesinada de un disparo en la cabeza en el jirón Parinacochas, en Lurigancho-Chosica.  El crimen fue captado por cámaras de seguridad.


Temas Relacionados: AesinatoAntecedentesArmaChosicaDetenidaDisparoDrogas

También te puede interesar:

DENGUE