Buenos Días Perú

22/02/2024

Denuncian que desde hace tres meses asaltan a transeúntes en el llamado “Túnel del Terror” en SJM

Personas de mal vivir ha robado todo el cableado y los focos del lugar,




En el distrito de San Juan de Miraflores, uno de los lugares más transitados es la zona del túnel, ubicado en el límite con Chorrillos, ubicado a la altura del Puente Alipio Ponce, y pasa por debajo de la Panamericana Sur ha sido tomado por la inseguridad.

Lo que pasa es que esta vía, desde hace tres meses se ha convertido en un lugar inseguro, debido a que personas de mal vivir ha robado todo el cableado y los focos del lugar, convirtiéndolo en una verdadera trampa, sobre todo en horas de la noche.

Al parecer tras la denuncia del robo del sistema de cables y focos, la Municipalidad de SJM, repuso lo sustraído y lo dejó nuevamente operativo, pero a los días nuevamente robaron los cables y las luminarias.

Ahora debido a los constantes robos que se reportan al interior del lugar lo llaman el “Túnel del Terror”, por lo que los transeúntes solicitan se de una pronta solución a este problema.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaPersonas De Mal VivirRobosSjmTúnel

También te puede interesar:

DENGUE