Buenos Días Perú

08/02/2024

La Victoria: vecinos y comerciantes de Gamarra denuncian que tienen que trepar reja para ir a trabajar

Según los testimonios recogidos, esta situación se viene presentando desde hace cerca de dos semanas, debido al cambio de personal municipal encargado de abrir las rejas




Vecinos y trabajadores de La Victoria denuncian que se ven obligados a trepar una reja, ya que varias calles están bloqueadas por estas estructuras que impiden el paso, dejando atrapadas a las personas que residen o trabajan en la zona de Gamarra.

Las cámaras de Buenos Días Perú llegaron hasta la puerta número cuatro, ubicada en el cruce de Isabela Católica con el jirón Huánuco, y captaron ciudadanos subiendo por las rejas para poder salir, arriesgando sus vidas en el proceso. Desde tempranas horas de la mañana, estos muros de barras permanecen cerrados, lo que genera una gran incomodidad y sensación de atrapamiento entre los afectados.

Según los testimonios recogidos, esta situación se viene presentando desde hace cerca de dos semanas, debido al cambio de personal municipal encargado de abrir las rejas. Una vecina indicó que todos los accesos están cerrados, desde Canepa hasta Italia. Incluso en casos de emergencia, como la llegada de una ambulancia o bomberos, el acceso se ve restringido debido al cierre de las rejas. 


Temas Relacionados: Denuncia VecinalGamarraLa VictoriaReja

También te puede interesar:

DENGUE