Buenos Días Perú

31/01/2024

Delincuente bilingüe asalta pollería en VES: víctimas aseguran que les robaron "en inglés"

Tres delincuentes ingresaron al local, ubicado frente a un conocido centro comercial, para llevar a cabo el robo de la caja registradora.




Una banda criminal asaltó a una pollería en el jirón Los Algarrobos, distrito de Villa El Salvador. Tres delincuentes ingresaron al local, ubicado frente a un conocido centro comercial, para llevar a cabo el robo de la caja registradora.

Lo singular de este asalto radica en que uno de los hampones, presuntamente el líder de la banda, utilizó el inglés al dirigirse a las víctimas. Al solicitar el dinero y pertenencias, mencionó la frase "right now," que en español significa "ahora mismo." Esta elección lingüística llamó la atención tanto de los comensales como de los empleados presentes en el establecimiento.

Durante el atraco, el presunto ladrón bilingüe no encontraba un lugar adecuado para guardar la cantidad de billetes que recolectaba de la caja registradora. En un momento dado, su cómplice, que estaba aparentemente con un cliente, le proporcionó una mochila para facilitar el transporte del botín robado.

Las imágenes capturadas también muestran cómo los asaltantes abordan a una mujer que se encontraba en la puerta, obligándola a ingresar y sentarse. Posteriormente, llegan más clientes sin sospechar lo que estaba ocurriendo en el interior del local, y de igual modo, son interceptados.


Temas Relacionados: AsaltoPolleríaPollería AsaltadaRoboRobo A PolleriaVesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE