Buenos Días Perú

30/01/2024

Línea 1 del Metro de Lima: usuarios caminan por las vías ante suspensión de servicio

De igual manera, las personas abrieron las puertas de los vagones ante el calor intenso que se venía sintiendo en las unidades.




Este último lunes 29 de enero una vez más se reportó numerosos inconvenientes para los usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima.

Vagones quedaron varados en medio de las estaciones, originando caos y pánico, tanto así que las mismas personas tuvieron que abrir las puertas de los trenes detenidos primero para no sofocarse con el calor.

Posterior a ello decidieron caminar hacia sus destinos a través de las vías del tren. se vieron largas filas de usuarios, caminando en lo alto de las vías arriesgando sus vidas, debido a los inconvenientes en el servicio.

COMUNICADO

En un primer pronunciamiento, la Línea 1 del Metro de Lima indicaron que los inconvenientes técnicos, el servicio se vería retrasado entre la 5 y 8:30 de la noche. Sin embargo, los usuarios informaron que las demoras fueron de tiempos más prolongados.

Finalmente, al cierre del día, se conoció que los viajes se estaban efectuando con normalidad desde la estación Villa El Salvador hasta Bayóvar.


También te puede interesar:

DENGUE