Buenos Días Perú

26/01/2024

Chaclacayo: recuperan tráiler robado con mercadería valorizada en 45 mil dólares

Agentes policiales lograron recuperar mercadería valorada en $45 mil que fue robada en Chaclacayo.




Agentes policiales lograron recuperar mercadería valorada en $45000 que fue robada en Chaclacayo. El tráiler, que transportaba la mercancía, fue encontrado abandonado en Paramonga, mientras que la carga fue hallada en una ferretería local.

El incidente tuvo lugar cuando un vehículo que transportaba fierros de norte a sur fue interceptado por cinco sujeto armados en el óvalo de Paramonga. El conductor fue obligado a subir a la unidad y posteriormente fue abandonado atado de pies y manos en unos matorrales.

Tras la denuncia del chofer, la Policía inició una investigación que condujo al descubrimiento de la mercadería robada en una ferretería ubicada en el kilómetro 23 de la Carretera Central en Chaclacayo. A pesar de recuperar la carga, el camión no fue encontrado en el lugar.

El coronel Morón, jefe de la Brigada Especial Contra el Crimen de San Juan de Lurigancho, detalló que el tracto del tráiler fue encontrado en Independencia, mientras que la carreta fue localizada en el kilómetro 13 y medio de la Carretera Central. Las investigaciones continúan para identificar a los responsables del robo.

Además, se informó que el propietario de la ferretería fue detenido, ya que admitió haber adquirido la mercancía de forma irregular. Se espera que las autoridades den con el paradero de los cinco delincuentes involucrados en el asalto.


También te puede interesar:

DENGUE