Buenos Días Perú

12/01/2024

SJL: delincuentes mueren tras chocar contra muro durante persecución policial

Dos sujetos fallecieron tras una persecución que terminó en un accidente en San Juan de Lurigancho durante la madrugada de este viernes.




Dos sujetos fallecieron tras una persecución que terminó en un accidente en San Juan de Lurigancho durante la madrugada de este viernes.

Según información preliminar, ambos hombres viajaban a bordo de una moto lineal por el asentamiento Humano Castilla, en actitud sospechosa, por lo que un grupo de policías se procedió a intervenirlos. Luego que los agentes les pidieran que se detuvieran, los individuos hicieron caso omiso a la advertencia, se dieron a la fuga, y se desencadenó una persecución. Durante el trayecto de huida, los hampones impactaron contra un muro en la calle de la Salud. 

Ambos hombres, identificados como Jefferson Ignacio Segura y Luis Ángel Quevedo Zegarra,  fallecieron instantáneamente debido a los traumatismos.

Se informó que los fallecidos cuentan con antecedentes policiales, y la investigación sigue en curso para esclarecer los detalles del accidente.


También te puede interesar:

DENGUE