Buenos Días Perú

10/01/2024

Rímac: vecinos denuncian pista hundida cerca a estación del Metropolitano en av. Próceres

Además, hay una piedra o bloque de concreto de considerable tamaño en la vía, cuyo origen no ha sido determinado.




Vecinos del Rímac denuncian un peligroso hundimiento en la pista de una intersección cercana a la estación Parque del Trabajo del Metropolitano, en la avenida Próceres. La precariedad de la infraestructura, situada en el límite con San Martín de Porres, ha generado preocupación entre los ciudadanos, porque representa un riesgo para la seguridad de los conductores y peatones.

Las cámaras de Buenos Días Perú registraron el agujero en la pista, que habría sido originado por una intervención para reemplazar tuberías, seguida de una aplicación de asfalto defectuosa. Como resultado, la pista se está hundiendo y está generando una separación peligrosa entre la vía y la acera.

A raíz del mal estado de la pista, la circulación vehicular también se ha visto visiblemente afectada, y es difícil para los automóviles transitar por el área. Asimismo, la falta de policías en la zona ha generado congestión de tráfico en la avenida Caquetá, cercana a av. Próceres.

Además, hay una piedra o bloque de concreto de considerable tamaño en la vía, cuyo origen no ha sido determinado. Este elemento representa un peligro adicional y evidencia la falta de atención a la calidad de los trabajos de reparación.

Se espera que las autoridades pertinentes tomen medidas inmediatas para corregir la situación y evitar posibles accidentes.


También te puede interesar:

DENGUE