Buenos Días Perú

03/01/2024

Carabayllo: roban vehículo a policía, pero delincuentes caen tras intensa persecución en Ventanilla

Gracias a una intensa persecución y la eficiente utilización de un sistema de rastreo GPS, los criminales fueron finalmente capturados.




Delincuentes armados asaltaron a un policía que se encontraba de civil en Carabayllo, logrando robarle su vehículo. Sin embargo, gracias a una intensa persecución y la eficiente utilización de un sistema de rastreo GPS, los criminales fueron finalmente capturados.

Los sujetos interceptaron al chófer que alquilaba y conducía un auto negro. Los asaltantes armados se llevaron el vehículo sin percatarse de que su propietario era un policía. Este último, al percatarse del robo, activó el rastreador GPS que estaba oculto en el automóvil.

A pesar de que los delincuentes intentaron apagar el dispositivo, este se reactivó y permitió a las autoridades ubicar el carro. La persecución se intensificó, llevando a los cuatro agentes, incluyendo al agraviado, hasta la jurisdicción de Ventanilla, donde finalmente cerraron el paso a los criminales.

El valiente accionar del policía, que se acercó a la unidad con precaución y valiéndose de su entrenamiento, logró que los malhechores descendieran del auto y se entregaran.

Dos de los sospechosos fueron identificados como Jorge Rojas Silva y Miguel Ángel Gutiérrez Arco, quienes fueron capturados y enfrentarán cargos por robo de vehículo.


Temas Relacionados: PersecuciónPolicíaRobo De VehículoVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE