Buenos Días Perú

29/12/2023

"Tú eres mi colágeno y yo soy tu...": siguen las ofertas en prendas amarillas con frases por Año Nuevo en Gamarra

Una cábala infaltable en cada Año Nuevo es la ropa interior amarrilla para atraer la prosperidad. En esa línea, hay gran variedad de oferta que se encuentran en el emporio comercial de Gamarra.




Una cábala infaltable en cada Año Nuevo es la ropa interior amarrilla para atraer la prosperidad. En esa línea, hay gran variedad de ofertas que se encuentran en el emporio comercial de Gamarra a tan solo dos días de celebrarse esta festividad; entre las tantas opciones, una emprendedora ha destacado por ofrecer prendas con mensajes peculiares. La comerciantes, conocida como "la señora de las frases", ha convertido los calzones y calzoncillos en un llamativo y original accesorio para recibir este 2024.

Buenos Días Perú llegó hasta la tiendas Lechuzas, ubicada en jirón América 327 en La Victoria, para registrar la gran variedad de mensajes en las prendas, que incluyen desde propuestas divertidas hasta sugerencias más atrevidas. Desde frases de canciones populares hasta expresiones creativas, la señora 'Lechuzas' ha logrado captar la atención de los clientes que buscan algo más que la tradicional trusa amarilla para la buena suerte.

Desde 18 soles, se ofrece la docena para aquellos que deseen emprender un negocio. A partir de 3 por 10 soles están las opciones individuales, y los boxers con frases peculiares van desde 3 por 18 soles, que van en diferentes colores y tallas.

Cabe resaltar que, la oferta también abarca ropa interior para niños con personajes animados hasta modelos más elegantes con encaje.

Con horario de atención desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, la señora de las frases invita a todos los limeños y visitantes de Gamarra a aprovechar estas originales alternativas para recibir el Año Nuevo con estilo.


Temas Relacionados: Año NuevoGamarraLa VictoriaPrendas AmarillasRopa Interior

También te puede interesar:

DENGUE