Buenos Días Perú

28/12/2023

VES: acusan a trabajadora de robar S/16 mil y cortar cables de cámaras de seguridad de policlínico

Mujer habría cortado intencionalmente los cables de las cámaras de seguridad para evitar ser registrada mientras perpetraba el robo.




Una trabajadora de un policlínico en Villa El Salvador, identificada como Natalia Carolina Torres González, ha sido acusada de robar la suma de 16 mil soles de la caja del establecimiento. 

Según la información proporcionada por los encargados del centro médico, Torres González habría cortado intencionalmente los cables de las cámaras de seguridad para evitar ser registrada mientras perpetraba el robo. En las imágenes captadas, se observa cómo la sospechosa corta los cables con una tijera antes de dirigirse a la caja del policlínico, donde sustrae el dinero.

La trabajadora, que llevaba un año laborando en el centro de salud y cubría el turno de la cajera principal durante la hora de refrigerio, habría aprovechado el momento para llevar a cabo su plan. La cajera principal se percató del hurto cuando reclamó por el corte de cables a Torres González, pero ella ya había huido del lugar.

Videos de las cámaras de la municipalidad de Villa El Salvador revelaron que Natalia Torres González abordó un vehículo Nissan Sentra de color gris, junto con su pareja Brian José Méndez Duque, y se dirigieron hacia la Panamericana Sur.

Hasta el momento, no se ha logrado establecer contacto con la sospechosa ni su pareja, y las autoridades están solicitando la colaboración ciudadana para identificar su paradero.

El personal del policlínico ha dado a conocer la identidad y rostro de la acusada para obtener cualquier detalle adicional que pueda ayudar en la investigación.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaPolicialesPoliclínicoRoboVesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE