Buenos Días Perú

22/12/2023

UNMSM: como reconocer un verdadero vale de pavo navideño y no ser víctima de estafa

Asimismo, una de las empresas encargadas de entregar esta ave para la cena de nochebuena enseñó cuales son las características de los boletos.




En medio de la fiebre que se vive a vísperas de la Navidad, los delincuentes se las vienen ingeniando para estafar a los ciudadanos con los conocidos vales de pavos.

Ante ello, desde la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), uno de los representantes de la feria que viene realizando San Fernando y mencionó que los pases que entrega la compañía tienen un código secreto, el cual no puede ser clonado.

“Todos nuestros vales están en integrados a un sistema de codificación, el que cual ayuda al momento del escaneo conocer si son verdaderos o no”, declaró.

PASES DIGITALES

De la mano de la tecnología, la compañía avícola también está entregando pases digitales, los cuales deben ser mostrados desde el mismo aplicativo al momento de ir a recogerlos.

La empresa no aceptará capturas de pantallas para el recojo de pavos en esta Navidad, ya que muchos inescrupulosos vienen estafando a personas inocentes en esta fecha especial.


Temas Relacionados: Cena NavideñaDelincuentesEstafaLocalesNavidadPavosSan Fernando

También te puede interesar:

DENGUE