Buenos Días Perú

21/12/2023

Villa El Salvador: director de policlínico se enfrenta a delincuente para evitar robo

A pesar de que el hampón tenía un arma de fuego de plástico, el personal del establecimiento no tuvo miedo para impedir el atraco.




La inseguridad ciudadana continúa registrándose en Lima. Esta vez, el director de un policlínico localizado en las avenidas Revolución y José Carlos Mariátegui en Villa El Salvador (VES), se enfrentó a un delincuente para evitar el robo dentro del local.

HECHOS

En las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del establecimiento se observa como el personal de salud observa al ladrón con una pistola y sin temor alguno le propina un empujón para que cayera en el pavimento.

Tras el desplome y con ayuda de un cliente, el trabajador observa que el arma de fuego con la que amenazó el hampón dentro del predio era de plástico.

No obstante, días después de haber defendido el policlínico, el establecimiento fue blanco de la criminalidad, pero esta vez, los hampones pudieron llevarse dos celulares, los cuales se encontraban valorizados en S/5 mil.

Finalmente, tras este último atraco, las víctimas se dirigieron a la comisaría de Pachacámac, dependencia policial donde le indicaron que debía presentar una solicitud formal, para que sea citado dos días después del robo.


También te puede interesar:

DENGUE