Buenos Días Perú

01/12/2023

SJM: ambulantes echan cemento en área verde para vender sus productos

Gerente de fiscalización del distrito, Wilfredo Tenorio contó que desde la comuna municipal no autorizaron la construcción en esta vía.




En la cuadra 6 de la calle Guillermo Billinghurst en San Juan de Miraflores (SJM), los vecinos denunciaron que un grupo de ambulantes colocaron cemento en un área verde para poder vender sus productos en la vía pública.

En declaraciones para Buenos Días Perú, una de las personas que se encuentra implicada en el caso contó que desde la municipalidad autorizaron la construcción en este lugar.

ROMPER LA VÍA

Asimismo, en horas de la madrugada un cargador frontal se acercó hasta esta calle para derrumbar la vía a pesar del presunto acuerdo que existía con la autoridad edil.

Ante ello, el gerente de fiscalización de SJM, Wilfredo Tenorio reveló que en ningún momento se han comunicado con su persona para realizar la construcción en la vía pública por el que desembolsaron cerca de 15 mil soles

Finalmente, Tenorio señaló que desde la municipalidad ofrecieron un alquiler de puestos en las galerías, pero la gran parte de los ambulantes no desea ello.


Temas Relacionados: AmbulantesConstrucciónGaleríasLocalesSjmVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE